Sistemas Dc, Rectificadores Ac/Dc, Inversores Dc/Ac, Baterías

Sistema de Inversores
El sistema de alimentación de energía DC, de -48 voltios continuos para el sector de las telecomunicaciones, deberá ser una solución como las que impulsan soluciones en los mercados de todo el mundo. Se define un sistema modular para crecimiento en función de la demanda que combina módulos rectificadores que deben estar entre los 220 y 200 amperios de corriente directa a la salida de la unidad con un voltaje flotante alrededor de los 52 Vdc, el sistema previsto para esta solución deberá ser refrigerado por aire, con rectificadores del tipo electrónico conmutado y que utilicen tecnologías de control por microprocesador, para la batería y la carga opciones de desconexión / conexión, y una línea completa de opciones de distribución ya sea con fusibles o disyuntores de corriente continua en un diseño modular de acceso frontal. Esta modularidad asegura un fácil acceso, instalación simplificada y mantenimiento, y permite que el sistema se expanda en la capacidad y características como crecen las necesidades de energía.
Se define una capacidad superior a 6000 amperios de corriente directa, con flexibilidad de distribución, y capacidad de entrada de corriente alterna trifásica 220 Vac, compatible con los sistemas de comunicaciones que utilizan corriente continua a 48 Vdc.
El sistema de energía de CC (Planta DC) acepta corriente alterna de la fuente de alimentación de CA y la rectifica para producir energía de corriente continua. Además, el sistema proporciona protección contra la sobretensión y carga, descarga y distribución. La reserva de baterías proporciona automáticamente una fuente de alimentación de CC si el suministro de la red CA falla. La reserva de la batería se diseña para suministrar energía de corriente continua durante un período de tiempo específico. En la práctica normal, la capacidad de la batería estará dimensionada para proporcionar 3 horas de tiempo de reserva.
Entrada de CA se conectan las fuentes de alimentación de CA de la red y/o de espera a los rectificadores dentro del sistema y proporciona protección contra la sobretensión. En algunas aplicaciones del servicio de CA está conectado directamente a los rectificadores. Protección contra sobre corriente se proporciona en el panel de servicio.
Rectificadores sirven para convertir una tensión de alimentación de corriente alterna en el nivel de tensión de corriente continua requerida para cargar y flotar las baterías y para alimentar el equipo activo de telecomunicaciones.
Controlador proporciona el control local y remoto, monitoreo y funciones de diagnóstico necesarios para administrar el sistema de energía.
Las baterías proporcionan almacenamiento de energía para una alimentación de energía ininterrumpida y que se pueda seguir utilizando el equipo activo de telecomunicaciones durante la pérdida de entrada de corriente alterna o daño en el rectificador.
Panel de distribución de CC sirve como protección contra la sobretensión de las cargas conectadas al sistema, proporciona los puntos de conexión para los equipos que utilizan este suministro además que conforman las barras del bus DC que sirve para para conectar el rectificador, baterías y distribución de corriente continua.
Batería Panel de conexión proporciona puntos de conexión para las cadenas de batería a través fusibles de desconexión o contactores y resistencias de medición de corriente.
